Pared Interior Bonaire Blanco 32,3 X 56

Precio

$32.999

SKU: 59315
Stock: 3 ¡Últimas unidades!


Precio

$32.999

Cantidad
1

Descripción

Pared Interior Bonaire Blanco 32,3X56 1,45 M2 EBONAUI15TV

El producto únicamente se vende por cajas, cada caja de este producto incluye 1.45 Metros.

IMPORTANTE: El envío de estos productos aplica únicamente para Sucre y Municipios cercanos al departamento, si está por fuera de los limites por favor consultar el valor del despacho.

Encuentra aquí los mejores pisos y paredes para la decoración y remodelación de tu hogar. Aprovecha y realiza tu compra ya, contamos con envíos gratis a nivel nacional por compras superiores a $199.900 y si estas en Sincelejo, Sucre el envió se realiza en menos de 24 horas hábiles.

Especificaciones:

Cumple con los requisitos establecidos en la Norma Técnica Colombiana NTC 919:2015 y Reglamento Técnico Ecuatoriano RTE INEN 033 (3R):2020, las cuales describen expresamente las características de las baldosas cerámicas esmaltadas para ser consideradas como calidad primera.

CALIDAD: Primera

CARACTERÍSTICA:
Producto para ser utilizado en áreas verticales que cierran o limitan un espacio con la finalidad estética o decorativa, además de sus características de higiene. (No aplica requisito de fricción por ser pared)

  • COMPOSICIÓN: Cerámica prensada en seco
  • ABSORCIÓN DE AGUA: 6% < E < 10%
  • MÓDULO DE RUPTURA:
    min. 18 N / mm2
    (min. 183 Kg /cm2)

RECOMENDACIONES:

Para todas las baldosas cerámicas se debe tener en cuenta, entre otras, las siguientes recomendaciones.

• Evitar contacto con productos que deterioren su superficie, especialmente ácidos fuertes.
• No dejar caer objetos pesados o con puntos agudos sobre la baldosa esmaltada.
• No se debe permitir material abrasivo dentro del área enchapada con baldosa cerámica esmaltada, tal como arena, residuos metálicos u otros elementos que puedan desgastar o rayar la superficie con el uso, ni durante su instalación ni posterior a su instalación.
• No manejar por arrastre sobre las baldosas cerámicas, ningún objeto pesado o con puntos agudos metálicos que puedan afectar de alguna manera la superficie esmaltada.
• Proteger los extremos metálicos de muebles con tapones de caucho para evitar rayones entre el metal y el vidriado de la cerámica.
• Colocar un tapete afelpado a la entrada de cualquier área enchapada con baldosa cerámica con el fin de eliminar los elementos abrasivos que normalmente se adhieren al calzado.